martes, 16 de junio de 2009

Pasión por los cestos




Corazones y Tulipanes




Bouquets y Composición floral

Hola amigas,


Después de mi ausencia "bloguera" vuelvo con más trabajitos realizados durante estas semanas.

La verdad es que lo de los cestos me ha dado fuerte, jeejeje. Ya veis.... Tengo a mis amigas como locas con los dichosos cestos. La verdad es que me encantan.


Y para mi he escogido este: TULIPANES CON EL DETALLE DE UNA MARIPOSA


Os deseo a todas un feliz inicio del verano y que disfrutéis de las buenas temperaturas. Y cuidado con el sol que quema mucho!!!
Besos,
Carme





16 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Hola Carme! se te extrañaba niña...muy muy hermosos los cestos, me ha encantado uno de tulipanes es una verdadera belleza.
Un abrazo grande,
Titi

Carmen dijo...

Por fin has vuelto!!!estaba deseando ver nuevos trabajos,me encantan tus cestos,son una maravilla...me vas a hacer que te copie y me haga uno para la playa...bienvenida de nuevo guapa.besos
Carmen

A JANELA DA ESTRELINHA dijo...

me encantaram teus cestos
Um abrazo
Dina

aguadecolores dijo...

Son preciosos,desde hoy te sigo.hasta pronto

☼ Carolina ☼ dijo...

www.carolinamaraboli.blogspot.com
todo muy lindo
¿me visitas?
desde Santiago de Chile
Carolina

lalyco dijo...

wuauuuu!! que bonitos los tuyos también Carme, me gustaría poner una entrada de ellos en el Club, pero tendrías que explicar un poco como lo haces, ya que el objetivo del Club es que todas puedan aprender a hacer un trabajo. Si quieres me escribes al correo del club.
Besos, Club de Costura.

Blanca R.C. dijo...

¿y estas maravillas se hacen con découpage? Ahora me están entrando ganas de aprender esta técnica, no me lo puedo creer, es precioso, hasta ahora creí que con esta técnica solo se hacían cosas de papelería, como marca páginas y demás, pero veo que también se hacen cosas preciosas como esos cestos.
Te añado a mis favoritos

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola querida,
muchas gracias por la visita
y gracias por tu comentario,
ahora estoy de vacaciones,
pero en cuanto esté con más tiempo en casa, miraré mejos tus trabajos y tu blog,
te dejo un abrazo
Carolina

Blanca R.C. dijo...

Coser a maquina es muy sencillo, o al menos con mi máquina que cose genial pero es muy viejita. Verás como pronto estás haciendo cositas con tu nueva máquina.
Eso si yo coso mucho a mano, todo el patchwork lo hago a mano, solo hago a máquina cosas puntuales o grandes costuras. Por ejemplo no me gusta el acolchado a máquina, me parece mucho mas bonita la puntada del acolchado a mano y me parece que les da a las labores un valor añadido, pero de todos modos te repito que desde que he visto tus cestos estoy deseando poder aprender a hacerlo, ya podías hacer un tutorial sobre como hacerlo.
Un besín

Anónimo dijo...

amiga carme,la verdad es que te han quedado todos geniales,no me extraña que tus amigas esten locas con ellos,yo no sabria cual elegir..felicidades
un abrazo desde menorca

Moni dijo...

Gracies Carme per les teves paraules i també pel teu oferiment d'ajuda. la veritat es que ho porto molt be, pero no es sap mai qaun poden fallar les forces.
GRACIES un altre cop, ja et tornare a escriure. Petons

Marisa dijo...

Hasta la vuelta, bonita y sigue con los cestos que te quedan divinos. Un beso

GLORIA dijo...

Carmen, los cestos están ideales y además muy originales, así nadie podrá decir que tiene uno igual que el tuyo,¡¡ENHORABUENA!!
BESOS
GLORIA

GLORIA dijo...

Hola Carmen, me parece genial que quieras intercambiar servilletas, cuando estés lista me avisas.
Besos
GLORIA

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonitosssss!!!!
Me han encantado, alguna vez he querido hacer algo así pero o he encontrado los cestos.
Besitos

carmenroque dijo...

Hola Carmen he visto tu blog a través de nuestra amiga Mari Carmen y he decidido hacerte una visita además del nombre también tenemos el mismo horóscopo, eso de psicólogo por internet me parece una buena idea yo por ahora gracias a Dios no lo necesito pero nunca se sabe, me gustan mucho tus bolsos son todos preciosos solo he visto hasta hay ya seguiré viendo lo demás, la percha de los collares preciosa también y ya nada mas por hoy besitos Carmen