domingo, 19 de abril de 2009

Flores


Hola amigas,

Nunca pensé que podría presentar una manualidad correspondiente a la categoría de costura... Yo tenía alergia a la aguja pero bueno, todo debe probarse y primero me atreví con la gallinita y ahora os presento unas flores. Una la hice para un collar que causó sensación en las fiestas de navidad y después me hice el anillo. Y también con la misma técnica me hice un broche.

Es sencillísimo y con una tela bonita, hilo y un botón o piedrecita puedes hacerte un complemento original y distinto.

Os deseo una feliz semana !!

13 comentarios:

Mari dijo...

Para tener alergia a la aguja te ha quedado preciosa felicidades.
Deseo que pases una buena semana.
Besitos

Rosana dijo...

Hola.
Lindas tus nuevas manualidades, el collar me encantó.
Besos.

Mari dijo...

Carme pasate por mi blog hay algo para tí.
Buen fin de semana.
Un beso

lu ortellado dijo...

Hola Carmen,
te encontre en el blog de Rosana y me fui de paseo.Me encanto tus ciestos con decoupage y todas tus cosas.Si quieres pasa por mi blog www.artesanatodalou.blogspot.com
Saludos desde São Paulo.Brasil
LU

txiquita dijo...

hola carme! tocaya, me caí en tu blog y me han gustado muco las cosas que haces! sobre todo las de decoupage, y las perchas no digamos!!!! no sera mi última visita! muchos besos. Carmen

Mari dijo...

Hola Carme pasate por mi blog de premios y recoge el tuyo.
Que tengas un buen fin de semana
Un beso

Fabiolablog dijo...

arme hoy te descubri jeje tienes cada cosa mujer precioso miestras miraba bajaba el cursor más cositas lindas me encanto tos el trabajo en decoupage , un saludo faby

Cecilia - Titi dijo...

Se ven realmente hermosos, te felicito, sé lo que es hacer algo que nunca pensamos que hariamos y que más encima nos resulte jijijijiji.
Me dio mucha alegria verte por mi Blog, se te extrañaba.
Un abrazo grande,
Titi

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito todo lo que he visto en tu rincón!!!!
Besos desde Tenerife.

mirta dijo...

Hola Carme,que bueno! yo creo que es poner un poco de voluntad y animarnos,el resultado es para que sigas estando con el hilo y la aguja,vale la pena,ahora me toca a mi ponerlo en practica, uds. van a terminar siendo mi inspiracion...ya que veo que cada vez me quedo mas sola en el grupo de las no costura jajaj
Un beso♥
Mirta

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a dejarte un abrazo.
Muy buen fin de semana,
Titi

Marisa dijo...

Pasé a saludarte, porque la verdad es que casi no tengo tiempo para poder contestaros y haceros una visita. Pero ahora que tengo un ratito me he enganchado un poquito a ver los blogs. Así que ya veo que te lanzastes a la costura. Yo soy una negada, lo justito para salir del apuro y no me pidas más.
Te ha quedado muy chulo el broche.
Que tengas una semana estupenda y hasta tu próxima entrada, un besote.

Toñi dijo...

Cuanto tiempo sin pasar por aqui,siempre voy muy liada.Pues te ha quedado de lo mas bonito,sigue asi.Buen fin de semana,besos.