lunes, 27 de octubre de 2008

Lunes, otra semana!!





Hola amigas,
Parece mentira como pasa el tiempo. Dicen que el tiempo es nuestro y que nosotros mandamos sobre él. Pues algo, debo hacer mal !!! Je,je,je. O yo hago demasiadas cosas o los días debían ser más largos. A vosotras no os pasa lo mismo...??? Quiero hacer un montón de cosas y entre el trabajo, la familia, y todo cuando llega la noche ya no tengo fuerza ni de aguantar un pincel...

Pero bueno, poco a poco, encontramos huecos para satisfacer nuestros pequeños deseos de hacer trabajitos que nos llenen el alma y nos hagan felices.
Hoy os enseño un paragüero que acabé el otro día. Es un regalo de navidad para mi tia Rosario. La verdad es que en fotografia pierde, de verdad. Los colores son más bonitos en realidad. Pero bueno, el interior es un color granate-vino precioso!! y lo he pintado como si fuera veneciano. El otro paragüero de hace unos días es para mi otra tía Mª Elena. A mi me gusta el resultado. Espero que a ellas también les guste y a vosotras. Se admiten críticas, je,je...

Bueno os deseo buena semana y espero pronto enseñaros un montón de cositas en las que estoy trabajando simultáneamente... Avance: funda para gafas, colgador infantil, cuadritos,.... Ya os mostraré.

FELIZ SEMANA!! y gracias por vuestros generosos comentarios. Esto me ayuda un montón. Y las lecciones de Marisa y Titi, entre otras. Besitos a todas.

Carme





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola!
Per fi l'has acabat!

Carme Brit dijo...

Gràcies Marc!!. En viu ha quedat encara més bònic. Petons.