viernes, 17 de octubre de 2008

El otoño inspira...




Todas nosotras, al llegar la vuelta al cole, empezar en nuestros trabajos respectivos y volver al orden doméstico, empezamos a pensar en la "maravillosa tarea del cambio de armarios" (je,je). Guardar la ropa de verano y poner la de otoño-invierno.
Entonces te encuentras con la sorpresa que los niños han crecido....uff!! deberemos ir de compras....ya no sabes cómo guardar toda la ropa que vas acumulando y esto se convierte en una tarea aburrida y pesada.

Este año, he decidido encontrar ELEMENTOS QUE ME MOTIVARAN para hacer esta tarea un poco más divertida y lo he conseguido ;-)

En primer lugar encontré unos papeles perfumados con los que he forrado los cajones de la ropita de mi hija. Ummm que bien huelen, y los mios también. Para los masculinos estoy trabajando en unas bolsitas de olor que todavía no os puedo enseñar. Pero lo mejor ha sido la decoración interior del armario a través de LAS PERCHAS DECORADAS. ¿Sabéis qué bonito queda el armario? Ayer hice otra percha que os enseñaré y seguiré trabajando en este producto pero mezclando técnicas...Ya lo comentaremos el próximo día. Os deseo un feliz fin de semana. Besos!!

9 comentarios:

Claudia... dijo...

Carme...gracias por tus lindas palabras....estare visitandote tb mas seguido...tus trabajos estan muy buenos..me gustaron mucho...
ojala prnto vea muchos mas...
te mando un abrazo bien apretao
cariños..
clau..

Carme Brit dijo...

Gracias Clau! No dispongo de mucho tiempo pero si de mucha ilusión. El découpage me relaja y me divierte. Espero pronto ser tan buena como vosotras.

Muchas gracias por tus cariñosas palabras.

Besos

Carme

Unknown dijo...

hola carme, gracias por tu visita y perdona por no visitarte antes, pero he estado un poco pachucha y sin ganas de tocar el ordenador, solo me queda decirte que tienes unos trabajos preciosos y muy bien hechos, jamas he hecho decoupage en una percha tiene que ser dificil,¿no?
carme, pasate por mi blog de premios que tienes uno,
un besote.

Marisa dijo...

Hola, esto del internet es una pasada, todos los días me encuentro con nuevas amigas como tú. Te diré que tienes unos trabajos preciosos y las perchas me encantan.Yo todavía no he hecho ninguna,porque quedan tan lindas, que luego me da no se qué colgarle nada encima para que no se vean, jajaja, seré tonta.Pero viendo las tuyas me ha dado sana envidia. Nos seguimos visitando ¿vale? Besotes

Moni dijo...

Són presiosas las perchas. me encantan, Lastima que no tenga ni idea de hacerlas, es dificil?
Animo, yo tambien soy nueva con el blog y con las labores y he encontrado gente maravillosa por aqui que no paran de ayudarme.
Són todas geniales.

Besos

Pilar Sanjuan dijo...

Gracias por tu paso por mi casita, tu blog también es precioso, me encanta todo lo que haces con decoupage, las perchas te quedaron genial. Y si, si que hago sudaderas por encargo, puedes pasar por www.mariacoletas.com y escribirme un correo con los detalles de lo que querrías (color sudadera, colores dibujos y talla), y te digo el precio.

Carme Brit dijo...

Hola a todas!!
Muchas gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que esto de las blogger es TODO UN MUNDO.
Me siento muy feliz de haberlo descubierto.
El découpage es una técnica sencilla y muy lucida. Requiere gusto en la elección de los papeles, combinación de colores y materiales. Os animo a las que no lo conozcáis. Yo cada día aprendo un poco más.
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS TAN GRATIFICANTES ;-)

Carme

Marisa dijo...

Pasé a hacerte una visita y a desearte un buen fin de semana.Besos

Cecilia F. dijo...

He llegado a ti desde el blog de mi admirada Marisa y he de decirte que tienes un blog precioso y veo que eres otra esperta del decoupage,un saludo