martes, 14 de octubre de 2008

Detalle interior caja

Posted by Picasa

2 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Tus trabajos están hermosos, me encanta la percha "medio" Vintage, me gustaria saber más de ti y como haces estos lindos trabajos, espero te animes a escribir un poquito ademas de mostrar bellas fotos.
Muchas gracias por tu visita y comentario :) te pondré entre mis páginas amigas para visitarte seguido.
Bienvenida al mundo Blogger.
Saludos,
Titi

Carme Brit dijo...

Gracias Titi por tus bonitas palabras!!
Lo de la percha se me ocurrió el otro día en casa, viendo lo aburridas que son todas de madera, tan sosas... Y entonces me puse a decorar una de ellas con este bonito papel. La verdad es que a todo el mundo le ha encantado. Quiero añadirle un lazo para que se vea más acabada.
Ya explicaré como lo hago. No tiene misterio, découpage básico, je,je,je. Saluditos y que tengas una feliz semana.
Carme