viernes, 31 de julio de 2009

CERRADO POR VACACIONES

Queridas amigas,

Desde el 29 de mayo que me he quedado sin trabajo . La crisis también llegó a mi empresa. Por ello, he tenido la oportunidad de dedicarme a mi hija de 3 años que lógicamente no ha hecho casal y por consiguiente no he tenido ni un minuto para mis creaciones.

Al principio pensé, bueno mira, aprovecharé para hacer mis manualidades, pero he ido DESBORDADA. Bufff, entre el calor y otras cosas que no vienen al caso...en fin que ahora me tomo unas merecidas vacaciones.

Me he comprado una máquina de coser y tengo en mi cabecita montones de proyectos. Espero que a partir de septiembre pueda volver "a la carga" con energía renovada.

Quiero hacer mención a una de las bloggeras que sigo, Moni, que esta pasando una situación especial y deseo mandarle toda mi energía positiva y cariño.

Un saludo a todas y buen verano,

Carme

8 comentarios:

Muñecos Country dijo...

querida amiga, que disfrutes tus vacaciones para que llegues con nuevas energias
cariños
jessica

Carme Torras dijo...

Hola carme, gracies per visitar el meu blog, així he pogut enllaçar amb el teu, m´agraden molt els cistells , son una passada!! peró que fas, que els vens o es que tens molta gent a qui regalar!!! perque en tens una pila eh!!!
jo treballo en una escola que també donen clases de decoupage i n´he probat una mica, ja ho deus haber vist en el blog, que vaig fer unes caixes de maduixes amb aquesta técnica pero no en se gaire! a l´escola fan unes coses precioses algún dia ja en penjaré alguna mostra.
felicitats per el blog, m´ha agradat molt.

Ale dijo...

Hola CArme!! Descubri tu blog por casualidad y la verdad que me han encantado tus trabajos, los cestos son una belleza!!!
Lamento que te hayas quedado sin trabajo, pero eso no tiene que quitarte las fuerzas, veo que sos muy creativa y seguramente podrás hacer algo por tu cuenta que te dé una salida laboral...
Te deseo toda la suerte . Seguiré visitandote
Saludos desde Argentina
Alejandra

Unknown dijo...

Hola Carme, me han encantado tus cestos, no me extraña que estén tus amigas como locas.
Disfruta de tus vacaciones y de tu tiempo... ya vendrán tiempos mejores y dejaremos de oir la maldita palabra. Yo ahora también puedo dedicar más tiempo a mis manualidades que me encantan. He creado mi blog hace muy poquito, si te apetece pasar... allí estaré.
Besos,

mirta dijo...

HOLA CARME!!!!
Gracias por haber sentido tan cerca tu compañia a pesar de las distancias que nos separan♥
Gracias,por tus lindas palabras y gracias por estar siempre♥
Lamento que te hayas quedado sin trabajo,creo que llegue a la conclusion de que a veces las cosas feas que nos pasan ,es porque algo bueno siempre nos esta esperando luego,asi que disfrutes de unas lindas y seguro merecidas vacaciones.
Estuve viendo tu sitio,y te felicito por todos los trabajos,yo amo el decoupage tambien ,nos da infimas ideas de aplicacion,eso bolsos,una belleza!!!
Nos leemos p a la vuelta,
Besos,MIRTA♥

Atelier Riambau dijo...

Estimada Carme,

Muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog de costura. Ha sido un placer conocerte! y a partir de ahora iré siguiéndote.

Espero que a partir de septiembre tengas un poquito más de tiempo,

Atentamente

Marisa dijo...

Hola Carmen, ya veo que tú también andas con proyectos.
Te deseo lo mejor con tu nueva consulta,imagino lo liada que debes estar, pero no nos vayas a abandonar mucho tiempo ¿vale?

Un besote y mucha suerte

Cecilia - Titi dijo...

Hola amiga se te extrañaba, es una pena lo que nos comentas, pero creo que como todo pasa por algo,es una gran oportunidad de ocupar tu máquina de cocer y comenzar nuevos proyectos, que hasta podrian ser lucrativos.
Va todo mi cariño y energia para ti.
Besos,
Titi