miércoles, 5 de noviembre de 2008

Regreso a la infancia



Hola amigas,

El lunes empecé a trabajar! Por fin estoy recuperada y puedo hacer vida más o menos normal.

Esta semana he trabajado con servilletas aplicadas a diferentes soportes. Hasta ahora sólo había trabajado sobre madera y mimbre, y después de ver algunas bellezas en vuestros blogs me animé a hacer mis "pinitos".

Sobre lienzo resulta bastante dificil...al menos a mi!!. En otra ocasión que hice un cuadrito para mi sobrina pero recortando el dibujo, luego lo pegué con pincel. Esta vez me recomendaron que lo hiciera con esponja. Mmmm. no sé deciros qué sistema me va mejor... Yo creo que me manejo mejor con el pincel. No sé que opinaréis vosotras, las que tenéis más experiencia.







Esta semana mi inspiración la he encontrado en bonitos dibujos infantiles protagonizados por simpáticos animales.
Os deseo una feliz semana ;-)
Besos a todas y gracias por vuestros comentarios tan amables en mi blog.


19 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, gracias por tu visita a mi blog a si he podido conocer el tuyo, haces cosas muy bonitas, yo es lo primero que hago en esta tecnica y me ha encantado, te seguire visitando, que tengas suerte con tu blog, un besin, Nieves

titicandia dijo...

Todo se ve hermoso, me encanta esa familia de ratoncitos la he usado muchoi para hacer cosas infantiles, el canastito se ve de lo mejor...solo unpequeño truco...yo le doy una base blanca cuando los canastos son de colores: recorto la servilleta la pongo y marco con lápiz de mina, luego con la tecnica de pincel seco aplico pintura blanca, luego pego la figura, así se nota mejor y los colores no cambian.
Un abrazo,
Titi

toñi dijo...

Me alegro que estes mejor.Te ha quedado todo muy bien.Yo tambien hice un cuadro con esas gallinitas,es una servilleta muy graciosa.1 beso

majo dijo...

hola guapa, me alegro que te encuentres bien, los cuadritos son muy bonitos y la canastilla tambien ,eres una artista, gracias por visitarme, ahora mismo he metido unos trabajitos. sigue asi, un beso.

Carme dijo...

Gracias a todas por vuestros amables comentarios.

Titi, me has dado un truco perfecto! Ahora entiendo porque tus dibujos resaltan...claro tienen el fondo blanco. Muy buena idea ;-)

Besos a todas y hasta pronto.

Carme

Carmen dijo...

HOla, arribo des de Rubí a saludar-te i veure els teus treballs.

M'encanta la feina de decorar amb papers de colors encara que no ho he fet mai. Especialment admiro les feines fetes sobre aquestes superfícies no planes, com la de la cistella. Preciós.
t'envio un link.

Carmen

toñi dijo...

Que tengas buen fin de semana.1 beso

toñi dijo...

Pasate por mi blog de premios,hay algo para ti.1 beso

Marisa dijo...

Pues yo no veo que te hayan quedado mal, son preciosos.Es muy dificil que no queden arruguitas, yo a veces lo que hago es que pulverizo el lienzo con barniz en spray y a continuacion pongo la servilleta encima, extendiéndola con cuidado desde el centro hacia los bordes y una vez que se haya fijado un poco le doy con el pincel.
A lo del fondo blanco te diré que existe un spray para pegar servilletas sobre fondos oscuros, sin tener que pintar de blanco o clarito.
Te pongo el enlace

http://www.manosmaravillosas.com/manualidades/leccion.php?id=160

Besos, que tengas una estupenda semana y me alegro que ya estés recuperada.

ANA dijo...

hola Carme, te han quedado genial todos tus trabajos, es más yo no he hecho nunca decoupage en mimbre y me da la impresion de que es super dificil....felicidades por tus trabajos y me alegro de que estes mejor....feliz semana :Ana

titicandia dijo...

Pasaba a dejarte un abrazo :)
Titi

Anónimo dijo...

HOLA CARME SÓC LA MARIA DE LA CLASSE DELS DILLUNS. VARIES COSES:
1. DEIXAR CONSTÀNCIA DE QUE HE ENTRAT AL TEU BLOG
2. M'HA AGRADAT MOLTÍSSIM EL TEMA DE LAS "PERCHAS" T'HO PILLARÉ COM IDEA DE REGAL DE NADAL, TROBO QUE ÉS UNA MONADA I TAMBÉ PEL MEU ARMARI, ET VÉ MÉS DE GUST ORDENAR SI ELS PENGES SÓN TAN BONICS!
3. EM FAS VENIR ENVEJA, HA SFET MOLTÍSSIMES COSES! JO TINC MOLTS BONS PROPÒSITS I DESPRÉS PASSA LA SETMANA I NO AVANÇO RES...A VEURE SI APROPANT-SE EL NADAL EM POSO LES PILES
UN PETONET
MARIA

Moni dijo...

Nena..quines cosetes que fas!!!!

titicandia dijo...

Hola, yo de nuevo, me encantaria hacer un intercambio contigo, pero pasado navidad, estoy con muchisimas cosas en este momento ¿te parece? dime que te gustaria intercambiar, mi mail no funciona por eso te escribo aquí.
Hay un intercambio que está en curso en el Blog de Isa, visitala a ver si te interesa:
http://www.raen23.blogspot.com/
Cariños,
Titi

Rosana dijo...

vitrineando por la web. llegué a tu blog, tienes cosas muy lindas y de muy buen gusto.
Felicitaciones

Marisa dijo...

Cuando te decidas con el craquelado te mando el nombre del que uso, es estupendo y el craquelado sale de momento. Además es un bote grandote que cunde mucho.Que tengas buen fin de semana.

toñi dijo...

Que pases buen fin de semana,1 beso

Cecilia F. dijo...

unos trabajos preciosos y que manera de trabajar guapa....................

Mari dijo...

Hola, estoy descubriendo unos blog fantasticos y entre ellos esta el tuyo, me gusta mucho tus cesto felicidades.

Pasate por mi blog hay algo para ti.

Buen fin de semana

Besos