Hola chicas,
Os muestro algunos de los trabajos en los que he estado ocupada estos días. Se trata de nuevos materiales cestos, funda de gafas y un perchero. Todos están destinados a ser regalados a familiares míos.
En el découpage he encontrado, junto a vuestros blogs, un gran apoyo para pasar el período de convalescencia después de mi operación.
Dicen en mi país que "no hay mal que por bien no venga" y es cierto. A mi me ha descubierto un mundo de posibilidades y contactos. Cada día visito vuestros blogs y aprendo alguna cosa para mejorar mis manualidades.
Ahora que el frío ha llegado y que apetece más estar en casita supongo que tendré oportunidad de poder seguir haciendo cositas, aunque pronto vuelva a mi trabajo.
Os deseo una feliz semana a todas. Besos,
Carme
Cesto de mimbre con aplicaciones en découpage
Gracias por vuestra comprensión.
Carme
3 comentarios:
Preciosa la cesta, ¡¡me encanta!! de verdad te ha quedado muy muy bien :)
Un abrazo,
Titi
¡¡¡Qué llueva, qué llueva !!! Cómo nos cunde el trabajo con este tiempo, jajaja. Qué cosas mas lindas has hecho.Pasé a desearte un buen fin de semana y a echar un vistazo a tus nuevos trabajos, besos.
Hola buenos días, paseando por los blog he llegado hasta el tuyo, y me he quedado maravillada con tus bolsos, también soy aficionada a las manualidades, pero esta técnica la desconozco, así que me gustaria que me explicaras más detenidamente como lo haces, pues estoy en la duda si es pintada directamente o es la aplicación de una servilleta de papel fijada delicadamente o bien papel para decorar, ya ves que me tienes bien perdida.
Un abrazo.
Publicar un comentario