miércoles, 29 de octubre de 2008

Días de lluvia...aprovecho para avanzar trabajitos


Hola chicas,


Os muestro algunos de los trabajos en los que he estado ocupada estos días. Se trata de nuevos materiales cestos, funda de gafas y un perchero. Todos están destinados a ser regalados a familiares míos.

En el découpage he encontrado, junto a vuestros blogs, un gran apoyo para pasar el período de convalescencia después de mi operación.

Dicen en mi país que "no hay mal que por bien no venga" y es cierto. A mi me ha descubierto un mundo de posibilidades y contactos. Cada día visito vuestros blogs y aprendo alguna cosa para mejorar mis manualidades.

Ahora que el frío ha llegado y que apetece más estar en casita supongo que tendré oportunidad de poder seguir haciendo cositas, aunque pronto vuelva a mi trabajo.

Os deseo una feliz semana a todas. Besos,


Carme



Cesto de mimbre con aplicaciones en découpage



En mi próxima entrada encontraréis fotos de los otros objetos. No sé porqué me cuesta configurar la página y las fotos se me sitúan todas arriba de todo... Todavía no domino esto del blog....paciencia!!
Gracias por vuestra comprensión.
Carme

3 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Preciosa la cesta, ¡¡me encanta!! de verdad te ha quedado muy muy bien :)
Un abrazo,
Titi

Marisa dijo...

¡¡¡Qué llueva, qué llueva !!! Cómo nos cunde el trabajo con este tiempo, jajaja. Qué cosas mas lindas has hecho.Pasé a desearte un buen fin de semana y a echar un vistazo a tus nuevos trabajos, besos.

Dominica dijo...

Hola buenos días, paseando por los blog he llegado hasta el tuyo, y me he quedado maravillada con tus bolsos, también soy aficionada a las manualidades, pero esta técnica la desconozco, así que me gustaria que me explicaras más detenidamente como lo haces, pues estoy en la duda si es pintada directamente o es la aplicación de una servilleta de papel fijada delicadamente o bien papel para decorar, ya ves que me tienes bien perdida.
Un abrazo.